fbpx

5 BENEFICIOS de Jugar Pádel

Beneficios Pádel

Jugar a pádel aporta una serie de beneficios mentales y físicos que debemos tener en cuenta. Si todavía no sabes en que consiste este deporte, puedes pasarte por nuestro primer artículo donde explicamos su historia, en que consiste y las reglas básicas. Una vez sabemos esto, vamos a explicar sus beneficios.

Remate Padel

5 Beneficios de Jugar al Pádel

1. Disminuye el estrés que sufrimos diariamente.

El pádel es un deporte muy divertido y creativo, en el cual por cada punto que hagas lo compartirás con tu compañero, además tu mente se abrirá a probar nuevas jugadas o formas de darle a la pala para devolver la pelota y así poder puntos mas satisfactorios. Y después del partido, ¿Por qué no ir a tomar un refresco con los compañeros del partido?

2. Mejora tu forma física.

Es un deporte muy completo en el que se trabaja todo el cuerpo, por lo que es una muy buena forma de mejorar tu forma física ademas de estar pasando un momento agradable con los amigos. No dejes pasar la oportunidad y prueba un dia con nosotros en nuestra clase gratuita!

3. Acelera tu mente.

El pádel es un deporte en el que se necesita estar atento al partido, ya que la pelota puede ir en muchas direcciones ademas de poder rebotar en los cristales, ver la posición de tu compañero, la posición de tus oponentes, como vas a devolver la pelota, etc. Al tener que estar atento a muchas cosas te hace tomar decisiones rápidas que poco a poco las irás mejorando.

4. Es un deporte que nos motiva.

Gracias al pádel, nos damos cuenta que podemos cumplir nuestros objetivos.

5. Nos desarrollamos mejor de manera físico-motriz.

El pádel es muy aconsejable para tener una buena coordinación y tener un buen control de movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *