fbpx
ICP_7909-min
Gimnasio
Obtén tu mejor rendimiento

Descripción del servicio

Disponemos de sala de musculación donde podrás encontrar material como maquinas guiadas para todos los grupos musculares, pesos libres como barras y mancuernas. Sala funcional y de cardio, donde encontraras diferentes maquinas cardiovasculares como bicis, cintas, elípticas y material funcional como gomas, cajones, steps, bosu, saco de boxear un tatami para hacer artes marciales y muchos materiales más..

Ayuda y consejos de profesionales: en padel lacy contamos con un equipo de profesionales, cualificados y en continua formación que te ayudarán y guiarán en el recorrido de tus objetivos, asesorándote en la elección adecuada de los ejercicios, la técnica correcta y llevándote un adecuado seguimiento y evaluación.

Disponemos de un servicio profesional de nutrición para combinarlo con su entrenamiento (es recomendable ya que entrenamiento + nutrición adecuados = mejores resultados).

Tipos De Entrenamientos

Funcional:

El Entrenamiento Funcional es un entrenamiento muy efectivo, en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican.

Clases de pádel:

Clases individualizadas o en pareja de pádel para mejorar técnica y rendimiento deportivo.

Defensa personal:

Conjunto de varios estilos de combate y artes marciales, adaptado a todas las circunstancias, técnicas de agarres cuerpo a cuerpo y llaves de suelo.

Defensa personal policial y femenina.

VirtuaGym

Con nuestro programa deportivo tendrás acceso a un control nutricional.

Podrás ver o crear el programa de entrenamiento que el entrenador te asigne.

Podrás ver en videos las técnicas de los ejercicios, como se realizan y que músculos intervienen en esas acciones, tendrás más de 5 mil ejercicios con todo tipo de materiales, tanto con máquinas de musculación como ejercicios funcionales o ejercicios sin ningún tipo de material.

Podrás llevar tu propio control de series repeticiones y pesos de todos los ejercicios.

También encontraras diferentes retos y podrás conseguir premios por cumplirlos.

Disponemos de una red social donde se registrarán tus avances y podrás compartirlos y ver los avances de los demás.

Y podrás enterarte de los sorteos y promociones que dispongamos.

Accede a tu usuario de Virtuagym