fbpx
ICP_8135-min
Pádel
Disfruta del deporte en compañía
ICP_8153-min

Descripción del servicio

El club cuenta con una escuela infantil y de adultos, abierta de lunes a domingo, donde se imparte un programa de formación de acuerdo al nivel de cada alumno/a. Y con el fin de perfeccionar las técnicas de este deporte se imparten clases especiales a un ritmo personalizado.

La filosofía y el éxito de la Escuela de Pádel se basa en el compromiso, ilusión, profesionalidad y atención que ofrecemos a los alumnos. Y les proporcionamos diversión, aprendizaje y bienestar, inculcando valores y hábitos de vida saludables. (duración 60 minutos)

Beneficios de jugar pádel

Su juego es entretenido, sencillo y engancha, por lo que hacer ejercicio se convierte en una diversión. No exige gran nivel físico, el pádel es un deporte abierto a todo tipo de públicos. La práctica de esta disciplina no es demasiado exigente con el cuerpo y es posible adaptar el juego al nivel de forma. Al principio se pierde muchas bolas, pero poco a poco se ajustan los golpes. Además, sirve para desarrollar determinadas habilidades que mejorarán la movilidad. Con la práctica del pádel, se desarrollan las capacidades psicomotrices y de coordinación, además de otras como la velocidad, agilidad, flexibilidad, etc.

La práctica del pádel activa el sistema metabólico provocando la pérdida de peso y quemando grasa.

Desarrolla las capacidades mentales, potenciando la capacidad de concentración y estimulando la rapidez mental. Al tratarse de un deporte rápido y dinámico, el pádel mantiene un estado de alerta al tener que realizar muchas acciones en poco tiempo.

El pádel fomenta las relaciones sociales (favorecidas por el reducido espacio). La cafeteria-restaurante de Pádel Lacy es un espacio dedicado a los que se cuidan, donde se fomenta la alimentación saludable. Complementa tu entrenamiento con desayunos, almuerzos y comidas sanas.

ICP_8127-min

Reserva tu Pista Pádel